Disponibilidad:
1 en stock
42,30 €
40,18 €
Verdaderamente es un placer cultivar plantas exóticas, tanto por su rareza como por su porte, tan diferent del de las plantas silvestres que se encuentran en nuestras latitudes; y, también, para aprender, experimentar y conseguir mantener en nuestro jardín plantas fuera de lo común.
El interés que existe hoy en día por las plantas exóticas ha aumentado al igual que el tiempo libre del que disponemos. Cada vez podemos pasar más tiempo en el jardín, y soñar con vacaciones a pleno sol en nuestras segundas residencias. Las plantas exóticas evocan países más cálidos que los nuestros. Tenerlas en casa, es llevar a nuestro jardín un ambiente exótico que incita a la evasión, al sueño y a los viajes.
Pero crear un jardín de plantas exóticas en climas con riesgo de heladas parece todo un reto. El objetivo de este libro es, pues, descubrir un conjunto de plantas exóticas aclimatables a países templados, o sea que puedan resistir las heladas.
Pierre-Olivier Albano se ha encargado de seleccionar para el lector numerosas especies aun desconocidas en nuestras latitudes, particularmente interesantes para las regiones templadas, que provienen de todos los rincones de la Tierra.
Numerosas fotografías, junto a consejos de cultivo adaptados a cada especie completan esta magnífica obra.