Disponibilidad:
Sin existencias
16,00 €
15,20 €
Hasta dónde llegará una civil, formadora de policías, para destapar a quien se esconde tras unos inquietantes crímenes?
¿Cuántas maneras hay de acabar con la vida de otra persona?
Cuando los restos mortales de dos hombres aparecen en distintos municipios de la provincia de Valencia, se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas o la obra de un asesino en serie. Nada parecen tener en común las víctimas más que el hecho de ser hombres y pertenecer a una misma franja de edad.
El caso es asignado a la Unidad especializada en delitos contra las personas de Valencia, que cuenta con uno de los mayores índices de resolución de casos del país. Crímenes distintos a los que hasta ahora han investigado. Meticulosamente ejecutados, no ofrecen ningún hilo del que empezar a tirar. Como tétrico colofón, las manos de las víctimas aparecen en un tarro de cristal.
Será un nuevo reto para el equipo del aventajado y controlador inspector Ríos, aunque desconoce, cuando el caso llega a sus manos, que contará con la inesperada ayuda de una aspirante a detective, aficionada y prepotente, que parece estar más involucrada en el caso de lo que en principio se espera de ella.
Las relaciones de las personas implicadas evolucionarán dentro y fuera del caso, dejando aflorar las miserias y virtudes de sus miembros, al tiempo que avanza una investigación que pondrá en jaque sus propios valores y hará tambalear el índice de resolución de casos de la Unidad.